Picos Trails

Blog

9 de octubre 2014. Maratón Xtreme Lagos de Covadonga 2014 !!

Finalmente mi película, y lo puso en youtube. Una vez más, fue un viaje difícil, con problemas de estómago a medias que nunca he experimentado. Eso fue poco de vergüenza, pero en general disfrutaron de deliciosa y fue agradable y profunda. Yo estaba realmente esperando para ejecutarlo con menos de 7 horas Este tiempo (07:36) el año pasado, y miré hacia adelante a la misma desde el principio. Realmente era muy bueno en mi propio ritmo y con la experiencia del año pasado, yo sabía lo que me esperaba. Las primeras 4 horas sin dolor real y no ha mirado atrás en mi GPS, simplemente buena carrera. Entonces me burlaba de un beber / comer mensaje un par de cosas diferentes, incluyendo un pequeño sándwich con jamón / queso. Y creo que yo no me sentía bien, porque poco después de que me dieron calambres y tuvo que mantener casi vomito. Realmente molesto porque muy a menudo tuvo que parar debido a que, un poco más tarde en un post posterior, tengo un par de tazas de cola borracho y que fue muy bien. Yo todavía no me sentía bien, pero mi estómago se estableció y tuve muchos agricultores de cola al final se sentía bien. De todos modos, sólo se filtró de nuevo y disfrutamos mucho el viaje y acabado !! Esta vez yo estaba dentro de 8 horas y 17minuten. El próximo año, sin jamón / queso y más de entre los siete !!!!

Disfruta del video:

26 de septiembre 2014, Transvaldeonica 2014!!

El tiempo ha tomado un tiempo, y este breve informe es, por tanto, mucho más tarde de lo previsto. Una vez que había salido con el ordenador portátil con el fin de subir el video, pero eso fue más de 6 horas, así que tomo como postergado. Y entonces ya no salía de las montañas, donde no tengo internet, y / o rango de teléfono normal. Pero más vale tarde que nunca. Y ahora de repente estoy en el sur de España y en la facilidad de Internet, así que intenta que las cosas funcionen. Igualmente en el De nuevo a la parte inferior un enlace al vídeo de Transvaldeonica.

La semana del 30 de agosto fue el pronóstico del tiempo no es muy bueno. El aire de la mañana estaba bien cerrada con una niebla baja que cuelga, pero afortunadamente estaba seco. Había pasado la noche en el landrover pasado en Santa Marina y yo caminamos hasta el comienzo en Posada de Valdeón desde allí. Fue un poco nublado pero el tiempo sentía bien. Al inicio, los participantes fueron algunas caminatas en la caliente y se quedaron atrás un ambiente acogedor. Los primeros 3 kilómetros de la pista eran nuevas y esto dio la oportunidad a los participantes lo que se expandieron de manera que si se presenta más de espacio. Yo estaba bien preparado y tenía la subida al Collado Jermoso ya transitado varias veces con antelación. Eso fue mucho mejor, porque sabía la ruta y durante el entrenamiento que estaba recibiendo mejores tiempos. Como resultado, había conseguido un poco de más confianza y tenía súper emocionada. El comienzo fue bien y campo h ele podría conseguir fácilmente comenzado. Los extras tres kilometros salieron bien y bien podrían pasar por cualquier lugar. Al mismo tiempo se inició el mismo aire lo que para abrir y parecía que iba a sentarse de nuevo. Dirección Collado Jermoso sin embargo, tengo principios muy pesada y me pidió un poco de extrañar por qué. Durante el entrenamiento, todo estaba bien y siempre ha ido bien y ahora me parecía estar cada vez más lento y comencé a rondar mi mente. También se me ocurrió mucho más tarde de lo que esperaba, pero estaba obviamente continúa. Ahora no había alegría sol contra un cielo azul y se está calentando. Tuve que frenar mi ritmo que estoy seguro que me decepcionó, pero por lo demás todo salió muy bien. Después de unas 4 horas llegué a Santa Marina, donde los últimos 5 kilómetros a través del bosque es de unos trozos bastante largos que tenían que ser. Aún escalada El año pasado atrajo esa pieza también completamente vacío y ahora era muy pesado. Me había preparado para caminar este año en 4,5 horas y desde luego menos de 5 horas, pero tuvo que conformarse con mis 5 horas y 5 minutos. Dondequiera que estoy muy feliz después porque todo no era muy suave. El año que viene, otra oportunidad! En suma, fue un hermoso día con un fantástico campo desafiante. Realmente espero que en el futuro que va a hacer. Por lo menos otro corredor de pista holandesa con ¿Se siente tratado y parece que esto es lo que me envía

25 de agosto 2014.

TRANSVALDEONICA 2014 allá vamos !!!

22 de agosto 2014.

Por fin estoy de vuelta! Y de nuevo, bienvenido a mi sitio web y blog. Mientras tanto, yo ya soy 5 semanas en los Picos de Europa y me hizo bien preparado para la próxima 30 de agosto. Entonces la segunda edición de TRANSVALDEONICA que también he caminado el año pasado. Ruta de este año verlengdt a 3km a 28 kilometros con un total de 4.200 metros de altitud. Para más información mira aquí: http://transvaldeonica.com/reglamento/

También he sido agradable haber estado ocupado con la GoPro y actualmente soy una toma de vídeo impresión. Espero que subirlo. Asap También voy a hacer grabaciones durante el camino y esta toma de video y subirlo. Por supuesto, con un informe aquí. Así que en una semana! selfie >>>>

DCIM100GOPRO

14 de junio 2014.

Este había permanecido igual: En marzo pasado, yo estaba en Austria y tengo que montar el pecho para la GoPro intentó. Un área de sendero muy agradable y por lo tanto no ff una película de ella, disfrutar !!

04 de junio 2014 La mitad de Renesse !!

El domingo pasado fue la mitad de Renesse para la 4 ª vez en el programa. Me senté tras el rastro Moraine fue a su casa para ducharse y empacar algunas cosas y luego enviado a Renesse donde tuvimos un B & B. Eso fue súper relajada !! Domingo por la mañana en nuestro paseo por gemakje Renesse, terraza recogió, en la playa y luego caminó alrededor 12.30 a poner. El traje de correr de nuevo Realmente no había guardado carga de la pista de Moraine, pero sentía las kuitjes ser apetitoso apretado. Yo era muy agradable y relajado de inicio y todo salió muy bien en realidad. El primer 10 kilometros fueron pronto allí y me sentí muy bien y era muy ligero. Yo no estaba preocupado con mi tiempo o ritmo, pero puramente en mis sentimientos. La primera vez que miré el reloj y luego se lo di a la que ya opzaten 16 kilometros, me sentí tan bien que he cambiado a una velocidad superior a los últimos 5 km y por eso he venido en a las 1:53! El año pasado, un 1:39, pero cuando tuve el día anterior TRAILRUN no sentarse. En resumen, un fin de semana maravilloso con una bonita combinación que me hizo buen fuego, ambas carreras de 2 horas me encuentro totalmente bien !! Y también Domingo tuve mi GoPro conmigo y por lo tanto hay un video de ella:

03 de junio 2014 Moraine Trail !!

¡Qué maravilloso fin de semana tuve decir, el sábado pasado fue el primer Trail Moraine en el orden del día con el domingo siguiente mitad de Renesse. Estaba justo a tiempo impulsado a Oosterbeek y aunque hubo un desvío de tránsito menor conducía perfectamente a la vez que ir sin DOMDOM”. El aparcamiento estaba bien marcado y pronto tenía mi número de dorsal. Fuimos en tres bloques empiezan a intervalos de 2 minutos, por lo que los rápidos participantes primero comenzar y luego el menor rápido pudimos. Tuve mi mismo en el segundo bloque hasta el final. Entre 1:45 y 14:00 Eso lo hice con un 01:56! Fine Fue un muy buen sendero, bien organizado y atendido por Moraine Fundación Walk y MudSweatTrails. También tuvimos un tiempo precioso y los alrededores de Oosterbeek es súper agradable. Y otro gran alcohol Erdinger en la meta !! Tenía mi cámara GoPro suelta en la mano y me he traído una película hecha de que acabo de poner en youtube:

26 de mayo 2014.

Sí, y de nuevo una actualización de mi blog, todo este tiempo para que todos (los que lean esto, lol) sabe qué y cómo lo estoy haciendo y caminar. Anway, hace muchos meses por delante y, por tanto, llegado el momento de trabajar. Mi poquito blog Si te has dado cuenta, yo también he tenido un comienzo para proporcionar diferentes traducciones, la NED, ENG y ESPAÑOLA este sitio. Pero aún hay mucho por hacer, oh sí, yo he no tiene prisa ya que son simplemente cansado de él. Prefiero canso de correr … bueno. Italia fue muy divertido, pero no puedo caminar entonces yo quería, cuando yo estaba allí, después de todo, al trabajo. Pero todavía soy capaz de disfrutar de las veces que he caminado. También fueron a Austria y también hacer un mini trailtje filmé con la GoPro y que pronto voy a publicar aquí. Incluso hasta el día de hoy ayer por cuarta vez en la fortaleza durante natal Den Bosch se acercó y de nuevo fue un buen tiempo, ya veces incluso ir caliente. Fue muy ocupados, y toda la manada era bueno fanático desde el principio. Porque tengo dos eventos este fin de semana están en mi agenda, que no iba demasiado difícil ir en ese empuje 15 km. Y había planeado hacer más, la / h promedio 15 en 1 hora, es decir 12 kilometros p. Y eso estaba bien porque mi tiempo neto fue de 1 hora 15 minutos y 2 segundos. Este sábado, el http://www.mudsweattrails.nl/stuwwaltrail_oosterbeek Stuwwatrail en el orden del día y el siguiente medio de Renesse http://www.sportpromotionzeeland.nl/index.php/nl/halvederenesse2/hardlopen Domingo yo voy a hacer por la 4 ª vez por lo que un buen reto para dos días para ejecutar secuencialmente.

01 de marzo 2014.

Puedo dejar lo hacia Italia, tiene sentido estupendo ir allí trailen Y hacer películas !!! Aquí más pronto ….

23 de febrero 2014 Trail en el mar!

PESADO pero tan hermosa! Para mí, esto fue hasta ahora el camino más difícil que provino principalmente de muy poca preparación combinada con toda esa hermosa arena suave. Debido jeez lo atrajo esos sandpaths mis piernas dicen vacío! En el momento que estaba luchando, pero el resplandor sigue siendo más fuerte cada día. Yo también me tenía en términos de ropa preparada para un día más frío, por lo que trabajé en un traje de sudor empapando. De todos modos, qué experiencia. Un muy buen comienzo en la playa donde toda la red aparte salpicado después de que el cuerno de inicio. Como se había informado a la organización que estaba en silencio inicié y lo que ha ido bien. Me fue superado a la izquierda y derecha, mientras que en silencio 11,5 p / u seguí caminando y pensé que estaba bien. A propósito real para mi tiempo de llegada, no había especulan ¿No lo hago siempre, así que tuve un pequeño sueño para hacerlo. Trail en 4 horas Maratón Kasterlee entré en 3.55u y sendero en Lommel 35k que hice en 3.30h así que tenía grandes esperanzas. Pero yo sabía que esto sería una historia diferente: Zeeland GALLETAS !!! Y yo sabía. El primer 17 kilometros se fue apenas me completamente indoloro realmente y entonces todavía estaba por encima de 10 p / h promedio por lo que el sueño aún sostenía, por un tiempo. Debido a las diferentes pistas con esa hermosa arena suave, las laderas corta pero empinada subida pronto comenzaron a tirar. Gum como mis piernas Y así todo el 23,5 kilometros Yo sabía que el sueño 4uurs era realmente un sueño. Toda la zona lo compensó con tanta belleza y variedad a través trailen. Y yo podría fácilmente dejar que mi reloj solo, simplemente buena racha y todo estará bien. Y eso era seguro. Se lo llevé a subir un poco más a gusto y le expliqué el foco al punto 30k, porque desde el 30 es la cuenta atrás y luego me da un impulso. En algún lugar en el bosque Caminé detrás de un pequeño grupo que se detuvo de repente, y después de unos segundos la vuelta nadie sabía lo que era la ruta. Así que regresamos y después de unos pocos cientos de metros encontramos el camino correcto de nuevo. Hmm, un curso extra de medio metro kilo no era tan malo, que fue siendo casi un maratón! Y que la demanda era cada vez más en movimiento: ¿Qué distancia hay de todos modos? Llegué a la estación de bebida en el punto de 35k, pero luego di todo a 36,4 kilometros klokkie! Los amables señores de la estación de bebida dijeron que sería de 5 kilómetros, de todos modos aún una gruesa 4 kilometros! Eso neozelandeses que guesstimating una milla fue agradable claro. Pero si al final quiero todavía gustaría saber, cuando no hay nada más que hacer que ir a través, ya que es sólo un stukkie. Y yo tenía en mente que vine por última vez a las dunas y caminaba por la acera hacia la meta. Simplemente no había mirado y pensado en lo que sería mi tiempo, y con gran satisfacción que me encontré en 4 horas 59mins 16 segundos. Entre las 5 horas !! Aprendido una buena lección en Zelanda, y el próximo año vamos a aplicarlo mejor. En general, fue lo que todos a tu alrededor escuchado una gran pista, hermoso paisaje, buena organización, con alegría de comer y beber a lo largo del camino y un ambiente acogedor. Una pequeña pega que encontré la antorcha, que tenía una hermosa zeeuwse medalla tales esperado como en las tres primeras ediciones de la mitad de Renesse. Que este año nuevamente en la agenda! Esa luz es una cosa buena, pero al final terminó en el salpicadero o en el cajón y desaparece. Este bonito sendero pesada que tenían para mí de todos modos no da una medalla. Todos los participantes felicitaciones por un muy buen desempeño y el misterio del Renesse 2014, entonces, evidentemente, otra vez Trail by the Sea 2015 !! Y eso que sólo son Maratón Trail by the Sea’ de la misma.

Tuve una GoPro Hero3 + comprado el día antes y sin ejercicio volvió el domingo y comenzar el rodaje de la jugada. El resultado es en mi youtube, echa un vistazo a continuación: